Condiciones de pago

Xenmar se toma muy en serio la seguridad en el pago de sus clientes y hemos puesto en marcha varias opciones de pago que garantizan la seguridad de la transacción y mientras que tus datos permanecen seguros en todo momento.

 

Tarjeta de crédito o débito

Xenmar acepta pagos con tarjetas de crédito o débito VISA o MASTERCARD a través de una pasarela de pago seguro implementada con ServiRed que emplea encriptación de datos mediante SSL. El pago se realizará única y exclusivamente a través de la pasarela de pago de ServiRed, con lo que Xenmar no tendrá acceso en ningún momento a los datos de la tarjeta introducidos.

La pasarela de pago tiene incorporados los últimos avances en protección para compras por internet, incluyendo la petición de la introducción de códigos de seguridad por parte del banco emisor de la tarjeta (normalmente enviados al usuario a su teléfono móvil para confirmar el pago de forma segura).

 

Transferencia bancaria

Xenmar acepta pagos mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Para realizar un pago mediante transferencia bancaria, simplemente tendrás que transferir el importe correspondiente a tu pedido al número de cuenta indicado en el proceso de pago (no olvides indicar tu número de pedido). Una vez se haga efectivo el ingreso en la cuenta de Xenmar, procederemos al envío inmediato del pedido.

Puedes agilizar el envío enviándonos por email el justificante de la transacción bancaria respondiendo al email de confirmación del pedido. No olvides que algunos bancos pueden tardar hasta 2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia y los ingresos en cuenta tardarán un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.

 

Paypal

Xenmar acepta pagos mediante Paypal. Si dispones de una cuenta de Paypal, sólo tienes que seleccionar la opción "Pago con Paypal" durante el proceso de pago de tu pedido y el sistema te redireccionará a Paypal donde tendrás que acceder con tu cuenta de Paypal para completar el pago. Una vez finalizado el pago, Paypal te redireccionará de nuevo a la página de Xenmar para completar tu pedido.

Con objeto de mantener unos precios competitivos en nuestra tienda y debido a las elevadas comisiones impuestas por Paypal, esta forma de pago tiene un recargo del 3% sobre el importe del pedido.

 

Recogida en tienda

Todos los productos de esta web se pueden pedir online y recoger en tienda. En este caso, el pedido se puede pagar en el momento de su recogida (pago en efectivo o tarjeta) o se puede pagar online (cualquiera de las formas de pago anteriormente descritas).

En el caso de recogida en tienda no se aplican ningún tipo de gastos de envío, de manipulación, ni de gestión. Durante el proceso de validación de pedido es necesario seleccionar "Recogida en tienda" para que no se aplique ningún tipo de cargo por este concepto.

 

Si tienes alguna duda, puedes contactarnos usando el formulario web de contacto, respondiendo al email de confirmación del pedido o por teléfono en el 947 07 00 10.