Condiciones Generales de venta

  1. Únicamente se podrán comprar productos que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda online de Xenmar y con entrega en España peninsular y Baleares (quedan excluidos por tanto Ceuta, Melilla y Canarias).
  2. El pedido mínimo para compras online es 8 € excluidos los gastos de envío.
  3. Los pedidos se enviarán desde nuestra tienda física ubicada en Aranda de Duero (Burgos), donde también será posible recoger los pedidos en persona.
  4. Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados la tienda online de Xenmar. Xenmar adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en la web son correctos. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance mantener la tienda online lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando sea realizado el pedido.
  5. Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de que el envío sea erróneo debido a fallo de Xenmar o los productos sean defectuosos.
  6. Es un requisito para la devolución de cualquier producto alimenticio, y en especial té y café, que el paquete se encuentre sellado y sin manipular. Por razones de higiene, sólo se admitirán devoluciones de paquetes abiertos que contengan productos de uso alimentario en caso de error en el envío por parte de Xenmar.
 

Logo Xenmar
Xenmar: Especialistas en té y café